Close
Nuevo Sony Xperia XA2 Negro Dual SIM H3113 - Imagen 1

Sony Xperia XA2 Negro Dual SIM H3113

SONYXA2DS32GBB_ES

Nuevo

El Sony Xperia XA2 negro es un smartphone potente con una cámara de 23 MP, un diseño sin bordes y un sonido excepcional.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

272,76 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5,40 €.


Más información

Sony Xperia XA2Con el Sony Xperia XA2, la compañía japonesa renueva su gama media por todo lo alto. Este smartphone de Sony es un móvil con Android y sensor de huellas que destaca por muchas razones. Sobre todo, por su excepcional cámara de 23 megapíxeles.Inmortaliza tus mejores momentosLa cámara trasera del Sony Xperia XA2 te permite conseguir fotos impresionantes, y eso si no prefieres grabar vídeos 4K. Inmortaliza tus momentos más especiales con una calidad de detalle asombrosa y la precisión del enfoque rápido. Además, el control de exposición inteligente adapta la cámara al grado de luz ambiental. Por otro lado, los selfies tomados con el Sony Xperia Xa2 destacan por ser súper anchos. Esto es posible gracias a la lente gran angular de 120º.Hecho para adaptarse a tu manoEl diseño de este terminal es elegante y ergonómico, con bordes redondeados y sin bordes laterales. La pantalla de 5,2 pulgadas sobresale con su resolución Full HD. Además, el panel está protegido con un cristal resistente fabricado por Corning Gorilla.El sonido es otro de los aspectos más interesantes del móvil. Proporciona un sonido nítido y envolvente, rico en matices y sin distorsión. La batería inteligente, por su parte, permite alargar la autonomía del Sony Xperia XA2. Además adapta los ciclos de carga para alargar la vida útil de la batería.

30 productos más en la misma categoría:

Close