Close

Samsung Galaxy Note 8 Negro 6+64 GB

SGNOTE8B_ES

Nuevo

El Samsung Galaxy Note 8 negro es el phablet definitivo. Con 6,3 pulgadas de pantalla infinita, una fluidez impresionante, reconocimiento de iris y cámara con doble OIS. ¡Impresionante!

Más detalles

4 artículos

683,47 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 68 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 68 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 13,60 €.


Más información

Samsung Galaxy Note 8 Negro

Samsung actualiza su división de phablets con el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de un smartphone puntero con todo

El Samsung Galaxy Note 8 te proporciona una de las pantallas más impresionantes que se han visto en un smartphone. Una pantalla infinita, sin marcos y con el frontal completo de cristal. Nada menos que 6,3 pulgadas de Super AMOLED en formato 18:5:9, ideal para ver películas o jugar.

El diseño se basa en las curvas y en dejarte el máximo espacio posible para que disfrutes de la pantalla. Por eso, el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera y el botón de inicio está integrado en la pantalla. El formato del Galaxy Note 8 también es perfecto para aprovechar el modo de pantalla dividida. Utiliza dos aplicaciones al mismo tiempo y sé más productivo. ¿Qué te parece hacer compras mientras compruebas las opiniones en otra ventana?

El rendimiento de un campeón

Hacer una única cosa a la vez con un smartphone es algo pasado de moda. El Note 8 pone a tu disposición una potencia increíble para que puedas realizar varias tareas al mismo tiempo sin perder fluidez. El procesador Octa-core de este móvil Samsung es de alto rendimiento, con 10 nanómetros y acomopañado de 6 GB de RAM. Descarga apps mientras disfrutas a lo grande con los juegos más exigentes.

Además cuentas con una batería de 3300 mAh con carga rápida. Exprime todo el potencial de un smartphone de vanguardia y tenlo a punto en cuestión de minutos. El Samsung Galaxy Note 8 es también compatible con la carga inalámbrica. Puedes llevártelo a donde quieras, ya que es resistente al agua y al polvo. Que no te asuste la lluvia.

S Pen, el aliado perfecto

A una pantalla tan espectacular como la del Samsung Galaxy Note 8 no se podría sacar el máximo rendimiento sin el S Pen. El lápiz óptico de Samsung se presenta con más funciones que nunca. De forma rápida e intuitiva te permite dibujar emojis o escribir texto a mano sobre las fotos.

Para no perder las ideas brillantes, el S Pen te permite escribir notas sobre la pantalla del Note 8 sin siquiera desbloquearla. También puedes sacar tu lado artístico y dibujar y pintar. El S Pen cuenta con 4096 niveles de precisión para digitalizar tus trazos exactamente como los quieres hacer.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Descubre la espectacular cámara del Note 8

El trabajo de Samsung en el campo de la fotografía te permite capturar fotos perfectas en cualquier condición con el Note 8. Su cámara está equipada con un estabilizador dual OIS, lo que significa que sacarás imágenes estables hasta cuando el móvil se mueva.

Explora el efecto Bokeh para desenfocar los fondos de tus fotos y conseguir imágenes más artísticas. También puedes comprobar que el Samsung Galaxy Note 8 está preparado para la noche. Su cámara capta más luz gracias a su lente de F1,7 y a sus píxeles de 1,4 μm. Descubre todos los modos que Samsung tiene preparados para ti: modo comida, modo pro, cámara lenta, panorámico, etc.

Un millón de extras

Escoge el sistema de seguridad que más cómodo te resulte. Escáner de iris, huella dactilar, reconocimiento facial, patrón, contraseña o hasta el mítico pin. Desbloquea tu smartphone como quieras.

Por otro lado, Samsung pone a tu disposición multitud de gadgets compatibles con el Samsung Galaxy Note 8. Los Gear 360 y Gear VR, por ejemplo. El Dex Station, por su parte, es una nueva forma de trabajar con tu móvil. Lo puedes conectar a un monitor, un teclado y un ratón para tener tu oficina en cualquier parte.

Comprar Samsung Galaxy Note 8 negro libre

30 productos más en la misma categoría:

Close