Close

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 4G 9,7" T819 Negra

SMT819B_ES

Nuevo

La Samsung Galaxy Tab S2 T819 destaca por ser extremadamente delgada y ligera y ofrecer 4G, 9,7 pulgadas de alta definición y sensor de huellas.

Más detalles

6 artículos

401,49 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 8,00 €.


Más información

Más delgada y ligera que nuncaLa tableta Galaxy Tab S2 de Samsung está hecha para que te la lleves a cualquier parte. Tiene una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y un diseño extra fino, con grosor de sólo 5,6 milímetros. ¡Es mucho más delgada que tu móvil! Además pesa sólo 386 gramos, por lo que puedes llevártela en tu mochila cómodamente. Con la conectividad 4G vas a navegar a la máxima velocidad, sin esperar a que se carguen las webs y los vídeos.Mejora tu productividadLa batería te permitirá navegar hasta 8 horas a velocidad 4G o disfrutar de 12 horas de vídeo. Tienes a tu disposición miles de aplicaciones gratuitas de Android 6.0. También puedes obtener la máxima productividad al instalarte Microsoft Office con sus programas Word, Excel y Power Point. Todos tus contenidos estarán seguros gracias al sensor de huella digital, así que tú decides quien accede a tu tablet.

30 productos más en la misma categoría:

Close