Close

CÁMARA DEPORTIVA GO PRO HERO7 BLACK (2018) 12MP SUPERFOTO UHD 4K

CHDHX-701-RW

Nuevo

Vídeo - Cámaras Deportivas / SportsCam - Camaras de Video GOPRO CHDHX-701-RW - CÁMARA DEPORTIVA GO PRO HERO7 BLACK (2018) 12MP SUPERFOTO UHD 4K

Más detalles

1 Elemento

460,78 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 9,20 €.


Más información

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Estabilización de vídeo Hypersmooth: Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige las sacudidas de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido.
Resistente y sumergible: Comparte experiencias imposibles de capturar con un teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
Control por voz: Vive el momento. Controla la HERO7 Black sin manos con comandos de voz como &ldquo,GoPro toma una foto&rdquo, y &ldquo,GoPro graba vídeo&rdquo,.
SúperFoto: Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
Transmisión en directo: Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.
Vídeo TimeWarp (salto en el tiempo): Captura vídeos secuenciales completamente estabilizados mientras te mueves por la escena. Aumenta la velocidad hasta 30 veces para convertir actividades largas en momentos para compartir.
Vídeo en 40K60 y fotos de 12 MP. La HERO7 Black toma impresionantes vídeos en 4K60 y fotos de 12 MP, tan impresionantes como los propios momentos.
Vídeo a cámara lenta 8x: Gracias al vídeo en 1080p240 con velocidad de fotogramas ultrarrápida, podrás ralentizar la escena a un octavo de su velocidad para revivir los momentos divertidos, interesantes o épicos en todo su esplendor.
Pantalla táctil intuitiva: Si tienes un smartphone, te será fácil usar la HERO7 Black. La navegación es más sencilla gracias a los tres modos principales de captura con una configuración optimizada.
Detección de caras, sonrisas y escenas: La HERO7 Black detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes y mucho más. La aplicación GoPro usa esta información para seleccionar las mejores tomas y crear vídeos increíbles.
Dispara verticalmente: Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.
Temporizador de foto: No te quedes fuera. Hazte un selfie GoPro o toma una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.
Zoom táctil: Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla.
Pasa contenido automáticamente al teléfono: Dispara y comparte al instante. Tus fotos y vídeos pasarán directamente a la aplicación GoPro para que puedas enviarlos o publicarlos rápidamente en redes sociales como Twitter y Snapchat.
Comparte directamente en tus historias de Instagram: Añade las tomas a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras en la nieve, la arena o el agua que nunca habrías capturado con el teléfono.
Etiquetas de rendimiento de GPS: Comprueba la velocidad, la distancia y mucho más. Añade etiquetas a tus vídeos en la aplicación GoPro para mostrar lo rápido, lo lejos y lo alto que has ido a medida que se desarrolla la acción.
Compatible con QuikStories: La HERO7 Black envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, donde se transforma en un divertido vídeo con música y efectos listo para compartir.
Copia de seguridad automática a la nube: Libera espacio. Con una suscripción GoPro Plus, puedes guardar todas las fotos que quieras y 250 GB de vídeos en la nube con la copia de seguridad.
Supresión del ruido avanzada: La HERO7 Black elimina el viento, las vibraciones y los ruidos para una calidad de audio nítida y clara.
Fotos RAW: Capturar fotos en formato RAW para obtener la máxima calidad y la mayor flexibilidad en la edición avanzada de fotos.
Vídeo HEVC: Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la compresión de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para reducir a la mitad el tamaño de archivos muy grandes sin perder calidad de imagen.
Compatible con carga rápida: No te lo pierdas. El adaptador de corriente Supercharger (que se vende por separado) te permite cargar rápidamente para volver enseguida a la acción.
Compatible con accesorios GoPro: Póntela. Móntala. Ámala. Más de 30 accesorios compatibles te ayudan a conseguir perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa.


FOTO: 12 MP
RÁFAGA: 12 MP a 30 fps
FOTO SECUENCIAL: Intervalos de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos
FOTO NOCTURNA: Auto y tiempos de exposición de 2, 5, 10, 15, 20 y 30 segundos
SECUENCIA NOCTURNA: Auto, intervalos de 4, 5, 10, 15, 20 y 30 segundos, 1, 2, 5, 30 y 60 minutos
VÍDEO: 4K60, 2,7K120, 1440p120, 1080p240 y más
BUCLE: Intervalos de 5, 20, 60 y 120 minutos
VÍDEO SECUENCIAL: Intervalos de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos
VÍDEO TIMEWARP:2x, 5x, 10x, 15x, 30x

3 productos más en la misma categoría:

Close