Close

DOCKING STATION B-MOVE HD 2.5/3.5 SATA A USB 2.0

211000034

Nuevo

Conexion SATA para 2 discos duros de forma rapida y comoda . Si estas buscando una forma rapida, comoda y segura de conectar discos duros SATA de 3.5 o de 2.5 ,esta es tu solución. Es tan sencillo como insertar el disco duro en la base que es plug and play y hotswap y ya está preparada para ser usada.

Más detalles

4 artículos

27,18 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Más información

Dock station para discos duros de 2.5 y 3.5 , perfecto para intercambiar HDDs SSDs en el momento de una forma sencilla y rápida. Incluye lector de tarjetas y dos puertos USB. Organiza tus HDDs de manera eficiente con el nuevo Dock Station de B-Move. Su diseño hace que la instalación y el uso de discos duros sea una tarea sencilla y rápida. - Dos bahías para instalar dos discos duros a la vez - Posibilidad de copiar datos de un disco duro a otro mediante software para copias de seguridad - Extracción e inserción en segundos - Lector de tarjetas y 2 puertos USB - LED indicador de encendido y de acceso al disco duro - Plug Play

General

Marca B-MOVE
Garantía 2
Part Number BM-HDF01
Categorías DOCKING STATION

Transmisión de datos

Transferencia de datos 3 Gbit/s

4 productos más en la misma categoría:

Close